miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi lista de canciones de Mago...........

Hoy gente chula, hermosa, preciosa, (No, no soy lame botas)...conocedora...bella...les traigo un tema que tal vez no les importe y en todo caso me vale madre =D pero les traigo mi lista de 50!!! canciones favoritas de mago de oz :P....por razones de tiempo...(Hueva)...no pondre links...solo numero y cancion...y asi xD
Cooo.....Meeeeen....Zaaaaa....Mooooos!!!!!:


50.- Marcha Turca de Mozart del disco Barakaldo D.F.
49.- La Costa del Silencio del disco Gaia
48.- El latido de Gaia de su ultimo disco Gaia III.
47.- Resacoxis en la Barra del disco La Ciudad de los Arboles.
46.- Belfast del disco Belfast (xD).
45.- El Que Quiera Entender Que Entienda del disco Fölktergeist.
44.- Lo Que el Viento nos Dejo de su primer disco bajo el nombre de Mago de Oz (asi se llama el disco mago de oz).
43.- Noche Toledana del disco La Leyenda de la Mancha.
42.- Resacoxis en Hispana del disco Rarezas.
41.- La ultima Cena del disco Jesús de Chamberí.
40.- El templo del Adiós del disco La Leyenda de la Mancha.
39.- Hazme un Sitio Entre tu Piel del disco Gaia II.
38.- De nuevo del disco Gaia II la canción Diabulus in Musica.
37.- La Danza del Fuego del disco Finisterra.
36.- Pensando en Ti del disco Rarezas.
35.- Somewhere Over The Rainbow del disco Belfast.
34.- Satania del disco Fölktergeist.
33.- Del mismo disco la cancion de El Santo Grial.
32.- El Ángel Caído de Jesús de Chamberí.
31.- El Lago del disco Mago de Oz.
30.- Desde Mi Cielo del disco Gaia II.
29.- Y Seras Canción salio en el libro del baterista de Mago =D "El Cementerio de los Versos Perdidos".
28.- Polla Dura no Cree en Dios del disco Finisterra.
27.- Für Immer del disco Gaia III.
26.- El Atrapasueños del disco Gaia.
25.- El Callejón del Infierno de Gaia II.
24.- Y Ahora Voy a Salir del disco La Ciudad de los Arboles.
23.- Mi Nombre es Rock'n'Roll del mismo disco de arribita :).
22.- Dame Tu Amor del disco Belfast.
21.- Molinos de Viento (Versión Acustica) del disco Rarezas.
20.- En un Lugar.... de el disco La Leyenda de la Mancha.
19.- La Canción de Pedro del disco Jesús de Chamberí.
18.- La Venganza de Gaia del disco Gaia.
17.- Gaia del disco Gaia xD.
16.- Hasta que el Cuerpo Aguante del disco Finisterra.
15.- La Cruz de Santiago del mismo disco.
14.- El Árbol de la Noche Triste de Gaia.
13.- El Violin del Diablo del disco Gaia III.
12.- Aún Amanece Gratis de Gaia III.
11.- Adios Dulcinea del libro "El Cementerio de los Versos Perdidos".


A partir de aqui mis 10 favoritas seran de los 3 discos de Gaia de mago de oz en los que hablan de nuestra madre tierra:


10.- Aquelarre de Gaia II.
9.- Hoy Toca Ser Feliz de Gaia II.
8.- Van a Rodar Cabezas de Gaia.
7.- Dies Irae de Gaia III.
6.- Alma de Gaia.
5.- La Rosa de Los Vientos de Gaia.
4.- Vodka & Roll de Gaia III.
3.- Siempre (Adios Dulcinea II) del disco Gaia III.
2.- La Cantata del Diablo del disco Gaia II.
1.- Para mi la mejor canción del grupo ATLANTIA!...maravillosa y ademas de ser la ultima canción que ah sacado tiene un mensaje muy cierto al final en forma de carta al futuro el cual dice asi...


Durante miles de años los seres humanos hemos podido disfrutar del mejor regalo que los dioses dieran jamas a ningún ser vivo: La brisa, el viento, el hermano sol y la hermana luna, campos y praderas donde ver crecer a nuestros hijos, amaneceres bañados con el perfume que estornudan las flores en primavera, puestas de sol decoradas con los sueños aun por conseguir JA!....Y aunque parezca mentira, inteligencia pero el hombre blanco desprecio aquel tesoro y a medida que la vida le sonreía el le contestaba dando patadas al destino.
Si alguien lee esta carta no olvide que el fin de esta civilización se debió al egoismo, codicia e incultura de la raza humana. Los hombres ya no somos mamiferos, el ser humano no se convirtió en depredador, la raza humana somos simplemente un virus: Matamos, crecemos y nos multiplicamos. Por eso nos extinguimos, por eso las aguas se tragaron nuestra civilización...la verdadera atlantida eramos nosotros.


Y por eso dejo esta nota para formas de vida inteligente venideras: "Cuando los hombres escupen al suelo, se escupen a si mismos"

miércoles, 13 de octubre de 2010

Cuando un sueño muere es porque se hizo real

Hoy fue entregado a mi el boleto VIP para el tour de Mago de Oz "Gaia III: Atlantia" al fin conocere a mis musicos favoritos!..


Jose Andrea y su maravillosa voz...


Txus y su magia en la bateria...


Patricia y su cautivante voz....
Lamentablemente no estaran otras grandes figuras del grupo como Salan en la guitarro o Kiskilla dedos magicos...pero eso no quita lo grandE!!! que sera este concierto!! Estoy muriendo de felicidad!! y les dejare una fotito de mi bebé mi pequeñito....mi boleto VIP T.T...


martes, 5 de octubre de 2010

Diabulus in México!!

Hola gente....hace mucho sin entrada pero hoy regreso para desahogar mi felicidad...

Yo se que a muchos no les agrada y otros somos fans pero para mi Mago de Oz es un gran grupo, es mas me atrevo a decir que mi grupo favorito, y llevaba ya tiempo esperando que vinieran a México y ya sea por que no tengo ingresos...o por castigos o falta de tiempo no habia podido ir a los concierto que habian tendio en México (DF) ...asi que deje de visitar la pagina de fechas.... Mas el viento de la rosa de Guadalupe me soplo y dije...haber entrare a ver las fechas y OMFG!!! Mago de Oz en Pachuca, Hgo!!!, estado donde yo vivo, de inmediato entre a ver precios pues yo obviamente quiero conocer a esos dioses para mi...Jose Andre!!...Txus!! y Patricia y su voz angelical *_*.....ok el punto es que el boleto V.I.P <---- jaja forme esto .l. jaja =).....ok ya el boleto costaba 600 !! lo estaban regalando!!...si 600 pesos!!...maaas...(Review en la mente de Rogelio):
Lunes:Ma me das dinero??

Viernes:Ma!! como me ire sin dinero al viaje?...

Viernes mas noche: Ma ire a la feria y no tengo dinero....

Domingo:Ma!! mira esos tenis!! tienen que ser mios....

Note que ya habia quemado mi cartucho de hijo...mas aun asi lo intente me aventure a decirle a mi madre que si se mocharia para mi boleto y me dijo que solo me daria la mitad y en ese momento mi mente formulo tantas cosas...vender mi play o mi cel....meterme a trabajar de cerillo...hasta prostituir a algun amigo pero un angel....un angel enviado por el maravilloso Astaroth entro por la puerta de la cocina!! mi cuñado!! que lleva 5 años de conocerme!! me dijo yo te pongo lo demas Roy (Como me caga que me digan Roy -.-)...YES!!! grite!!!...asi es!! me voy a ver a Mago en su tour Diabulus in México!!! en V.I.P <---jajaja denuevo .l. :P.
El lunes comprare el boleto y el 12 de noviembre seré el adolescente mas jodidamente feliz del mundo!!!

Eso es todo por hoy =D....muchas gracias por leer esta entrada llena de felicidad...un beso!! Muak!! cuidence :D


PD: El que comente diciendome "Roy" le caera una maldicion y se contagiara de sifilis intestinal y herpes pulmonar...:P Royer!! OUT!!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

R.I.P creatividad

Bien esta semana eh tenido mas tiempo de lo normal.....incluso pude salir!!! =D con mis amigos!! despues de tanto tiempo.....Peeeero!!!!! apesar de que eh tenido tooodo el tiempo del mundo para facil unas 20 mil entradas en esta semana....no tengo la mas remota idea de que hacerla!! D:
Changos, tanto estres hacia que mi creatividad saliera a la luz para inventar metodos para hacer mas sencillos mis trabajos...pero ahora que estoy de huevon....mi mente se vuelve huevona tambien asi que decidi hacer una lista de las cosas que eh echo en cada dia de la semana, yo se que no les interesa pero aun asi disfrutenla:

Lunes: Dia aburrido..estudie...tuve 2 examenes ammm y comenze a hacer un perchero para carpinteria =D yy!! me puse traje u.u fui a un evento de gala y pues...ni modo de ir con los jeans rotos y la camisa estilo Kobain no?


Martes: Practicamente no hubo clases...tuvimos unicamente 3 clases en las cuales una fue solo de hablar y me la pase pintando estupideces en la libreta de una compañera y la segunda y tercera fue de dictados...descanso de recreo y las ultimas 3 horas fueron patrioticas....mariachis..baile...efemerides...etc...


Miercoles: AAAAAAjua!!!....dia festivo!!....donde festejamos y damos gracias a nuestros heroes de la independencia como Miguel Hidalgo, Morelos, La corregidora, Octavio Paz...xD ok no....les damos gracias OBVIAMENTE por el pinche super puente de 5 diotas!!!!! Viva México!!!!!!!

Jueves: Jueves..zzz...agruras..crudas...desveladas...recalentado...lindo el dia...

Viernes: Crei que era sabado!! y cuando me di cuenta que era viernes fue muy tarde u.u ya habia echo mi tarea!!!! T.T


Sabado: Osease hoy...Fui al cine para ver la tan controvertida pelicula llamada Infierno...y la señorita de taquilla me dice..."Necesita ser adulto para verla joven..es clasificación C"...dije..aa ni pex "Me da uno para Resident Evil...si 3D porfavor...gracias"...me volteo y oh sorpresa!! decia...Boleto de adulto...me lo cobro como adulto!! hija de su p......


Domingo: Domingo...aa...mi ultimo dia de felicidad....espero sea un gran dia...sera Night of Champions 2010 =D....como ya deben de saber soy un fanboy del wrestler llamado Phil Brooks "CM Punk" jajaja.


Bueno gente...me despido =D...cuidence los amo a todos!!..Gracias!! totales!! xD hay que mamon...Royer Out!!!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

La Cantata del Diablo

Padre nuestro de todos nosotros
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en ti ya no creemos.
Baja de los cielos pues aqui esta el infierno!!
baja de tu trono pues aqui hay guerras,
hambre, injusticias.....
No hace falta que seas uno y trino
con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaria.
¿Cual es tu reino?
¿El vaticano?¿La banca?¿La alta politica?
Nuestro reino es Nigeria,
Etiopia, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada dia son las violaciones,
la violencia de genero,
la pederastia, las dictaduras,
el cambio climatico.
En la tentacion caigo a diario
no hay mañana en la que no este tentado
en crear a un dios humilde....justo
un dios que este en la tierra,
en los valles, los rios.

Un dios que viva la lluvia,
que viaje a travez del viento
y acaricie nuestra alma.
Un dios de los tristes de los homosexuales
un dios mas humano.

Un dios que no castige, que enseñe
un dios que no amenaze, que proteja.
Que si me caigo, me levante
que si me pierdo, me tienda su mano.
Un dios que si hiero, no me culpe
y que si dudo, me entienda
pues para eso me doto de inteligencia
para dudar de todo.....

Padre nuestro de todos nosotros
¿Porque nos has olvidado?
Padre nuestro..Ciego, Sordo y Desobligado!!
¿Porque nos has abandonado?....

Me parecio muy cierto asi que lo publique no planeo meterme en religion espero les guste....Gracias..

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El CM Punk Mexicano

Hoy en mi linda escuela secundaria acudio un tipo a darnos una conferencia....cuando entramos y lo vimos en el auditorio digo amm no parecia la clase de tipo que dan conferencias....ustedes saben de traje y bien peinados naa!! este chavo llevaba greña hasta el hombro en cola de caballo...un paleacate, playera olgada....tatuajes, pantalones rotos y un six de cervezas y un topercito jaja....


Bueno comenzo a darnos la conferencia diciendonos textualente: "Se que mi imagen no es muy comun pero lo que piensen o dejen de pensar de mi.....ME VALE MADRE!!!" lo que nos dejo asombrados sigio la conferencia y  nos mostro cosas que algunos ya habiamos visto otros no...tales como:


-Alcohol en distintas presentaciones.
-Cigarros (Camel para ser exactos).
-Cocaina.
-Marihuana.
-Unas pastillitas raras.


Entre muchas otras cosas....nos explico que eso no no hace mas o menos machos...nos conto su pesada vida llena de violencia intrafamiliar, drogas, soledad, embarazos, violaciones....cosas de la vida que se ve lo dejaron marcado...me sorprendio que no le importaba la presencia de autoridades y usaba palabras como:


-Putos
-Pendejos
-Maricas
-Chinga tu madre
-Mocosas Gordas (seee echo piedrazos tambien xD)


Entre otras ofensas por lo que pues amm llamaba la atencion su platica...se desahogo contando su pasado...se rio, lloro, grito, etc.....lo que se me hizo comico fue que hizo lo mismo que una superestrella, del show de la WWE Smack Down, CM Punk. Saco un pomo y lo baseo en el suelo...diciendo que no necesitaba de el para ser mas hombre y le tome unas fotos (Buajajaj) las cuales pues son pesimas ya que fueron tomadas con mi celular y a una distancia enorme pues yo estaba hasta arriba de las gradas y el hasta abajo espero las vean y les gusten:
Bueno gente por hoy me despido =) cuidence mucho!! los amo! les mando un beso en el yoyopo!! Royer OUT!!! 

PD:Una disculpa no se acomodar imagenes :S xD

sábado, 4 de septiembre de 2010

Letras Pendejas

Volvi!!! buajajajaja.....ok ya..

El tema de esta semana....nada mas y nada menos que....el que esta en el titulo!!! asi es letras pendejas, y esque hay canciones tan pegadizas que tu simplemente las cantas!! sin entender las barbaridades que estas dicen...comenzare a poner en lista algunas de las que recuerdo en este momento....

1-.La lista empieza con toooodas!! las canciones de reggeaton...digo no tengo nada en contra de los que escuchan este genero...es su oido y ustedes se lo revientan con la musica que quieran pero encerio diganme le han puesto atencion a la letra....naaa solo ven la nalga que baila junto al wey de ropa 20 veces mas grande de su talla.

2.-El numero 2 en la lista!!! Justin bieber (o como se escriba) y su exito Baby!!! 25% letra 25% Justin gimiendo y 50% baby, baby, baby!!!....digo se que es la sensación del momento y todo eso pero chicas!! encerio seria mucho pedir que le pusieran MUTE mientras esta el video?? total lo que les gusta es el no?? porque si les gusta la letra encerio tienen mierda en la cabeza.

3.- David Bisbal!!!! y su!!! AVE MARIA!! XXX....porque?? por que la letra dice...y cito.."Ave Maria...Cuando seras mia??" o.O nose como el papa no lo a censurado.

4.-En el puesto numero 4!! Alejandro Saenz..nada en contra de el de echo me agrada mucho sus canciones y note una en especial...Corazon partido en la parte que dice "Quien me tapara esta noche si hace frio" Osea cabron!! te corneo una vieja...no un toro!! no estas liciado!! ufff.

5.-Shakira y su cancion loba!!...la cancion nos comenta..."Una loba en el armario...tiene ganas de salir"...No mames hablale a control animal!!! rapido...pero naa despues observas a Shakira en ese traje pegadito y bonito y dices..mami tu canta las pendejadas que quieras yo te escucho...(MUTE)...

6.-Ya se que en la numero 1 puse tooodas la canciones de reggeaton pero ne memes...esta merecia su propio lugar....La Gasolina!! con Daddy Yankee!! esta cancion...encerio...esque...mta..."A ella le gusta la gasolina"...yo conozco unos weyes que les gusta la gasolina y viven abajo de un puente pidiendo limosna..pero ya neta...este wey la escribio en 5 minutos con ayuda de el Lic. Juan Jose Suarez Coppel (Director General de Pemex) para promocionar a petroleos mexicanos aa tzz esa no se la sabian verdad...jajaja xD.

7.-Ricardo Arjona...En la mayoria de sus letras amm..talves estoy muy tapado para la poesia pero a veces mete tanta palabra rimada y rebuscada que para mi gusto la cancion pierde sentido..."Soy la almohada de tu cama destendida...soy el aire de tu llanta desinflada Y DUELE!!!" neta Arjona....no succiones we.

8.-El grupo musical RBD y su letra que nos dice "Y soy rebelde...cuando no sigo a los demas"....como alguna vez el maestro del videoblog Yayo Gutierrez dijera: No mames...que pinches rudos...si esos weyes son rebeldes yo a mis cortos 14 años deberia de estar preso, damn.

9.-Ocupando el puesto numero 9 Juanes "El satanico"!! porque satanico?? uno de los mandamientos dice "No usareis el nombre de Dios en vano" bien...en una canción Juanes dice como 20 veces "A Dios le pido" a puesto que Dios en sus aposentos dijo: "Ya deja de castrar wey!!!".

10.-No podia dejar fuera a Danna Paola y su hermosa cancion Mundo de Caramelo (suspiro)....le pintan a los niños un delicioso mundo de dulces en su letra...paletas y bomboncitos...caramelos y chocolates....mas lo que la letra no dice es!!....niño!! si te acabas el pinche mundo de caramelos seras un niño obeso!!, si comes tanto dulce pasaras el resto de tu vida en el dentista....y si comes tanto chocolate dile adios a tu cutis y hola al acné!! (Maldito acné u-u).

Bueno gente eso es todo por hoy pero antes de irme les dejo el link del Blog de un compa =D lo habia dejado parado....el blog pero ya lo esta resusitando echenle un ojo esta chavo aun pero ahi va jajajaja ntc A'pa =D les dejo link 
http://cruzandoelinfinito.blogspot.com/ un placer haber compartido esta entrada con ustedes...espero la disfruten y si no chingen a su madre!!! con todo el amor del mundo Riot Royer....Royer Out!!

sábado, 28 de agosto de 2010

Primer dia de clases!!

Ehhh volvimos a clases!!! mta madre =S.....


Asi es muchos esperan con ansias el regreso a clases.....otros decimos ya quiero volver a clases mas!! eso significa quiero ver a mis amigos...no a las clases!!!! y hoy hablaremos de muchas cosas que suceden el primer dia de clases yei!!!! jaja.
Bien en mi caso que entre al tercer año de secundaria entre con mi mochila casi vacia diciendo genial vere a los carnales cuando llego a mi escuela y veo como un millon de enanos que llegaron a primero de secu!!! crei que habia huelga de kinder o algo por el estilo....uff lo deje pasar intente entrar a mi escuela y oh!! ternuritas !!! sus mamis diciendoles adios desde la puerta y bloqueando la entrada...me dieron ganas de decirles: -Por dios señoras sus hijos ya tienen pelo haya abajo!!! dejenlos madurar!!- mas reprimi mis ganas de gritarles eso diciendo:-Con permiso u.u -. Continue mi camino...pase al auditorio para que la señorita (Ja si como no) directora nos dijera unas palabras de aliento para el año escolar las cuales no escuche por estar hablando con mis amigos jajaja.


Nos dieron los horarios de clase y pasamos a la primera clase.....Quimica!!! chan chan chan....no la tuvimos la maestra estaba aun con la directora jaja....bueno ya la segunda clase formacion civica y etica.....zzzz....el mismo nombre aburre ahora imaginense una hora entera hablando de lo que sera F C y E, cosa que mi grupo ya sabie porque ya habiamos tenido...posiblemente la hora mas maldita aburrida de mi vida!!!!!...hasta que sono el timbre y salimos corriendo sin pedir permiso...estaba apenas poniendo un pie bajo la escalera cuando sono el timbre de la siguiente clase!!! dije: -carajo que dejen descansar mas esa señor aturde cuando habla- y oh sorpresa!!! toca historia -.- otra hora mas de aburrimiento en fin despues de un dia pesado salgo y atascado de madres de familia!!!!!!!!! uff...
No cabe duda que el primer dia de escuela es tanto divertido como estresante...en muchos sentidos....les prometi una foto del vago que buscaba nuestras cabezas pero no lo eh visto nose que fue de el...aun asi lo estare buscando por la zona =D si leen esto gracias...
Antes de despedirme les quiero recomendar el blog de un buen amigo mio http://deris-relatosdeunavida.blogspot.com/ dense una vuelta =D yo me despido muchas gracias...ROYER OUT!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Reglas para ser un "Me vale madre todo"

Hoy el compañero Deris (Que es gay xD) hizo una entrada "105 reglas de un trashero" asi que me decidi a hacer esto disfrutenlo, si tengo faltas de ortografia disculpen no soy muy bueno en eso de escribir jajaja:

Reglas:

1.No necesitas reglas....solo son sugerencias.

2.Si te dicen "Chinga a tu madre" les dices: Naa que weba toma mis llaves chingala tu =D.

3.Si algun wey fanatico de algun genero musical (cof cofTrashero cof cof) que creen que si no escuchas lo que ellos es malo te dice: -Estas escuchando coldplay!!! que asco wey no mames- Tu seriamente contestas -Zzzz a Webo!!-

4.Tu escuchas lo que quieres no lo que los demas escuchan.

5.Tu te vistes como quieras!! puedes usar pantalones entubados sin ser emo.

6.Puedes vestir con chamarras de cuero y gafas negras sin ser rockero.
7.Puedes traer el pelo en la cara sin ser emo.

8.Puedes usar ropa colorida sin ser flogger.
9.Puedes sonreir sin que te digan marica.

10.No tienes que tener cara de que hueles algo feo todo el dia.

11.Puedes beber alcohol o no sin ser mas o menos macho.
12.Puedes decir cosas tiernas sin recibir burlas ni ser excluido,

13.Cuando te pregunten "Que haras con tu futuro" sabras contestar bien y no solamente: - ROCKEAR!!!!!-

14.Estas abierto a nuevas propuestas musicales y no encerrado en un genero.

15.Estas libre de etiquetas de la sociedad.

16.No hay 105 reglas porque?? porque nos vale verga todo!!!
17.Puedes jugar juegos bonitos de facebook como Happy pets, happy aquarium, happy city, etc... sin ser criticado...

18.Exepto por los que estan encerrados en un genero ellos si critican todo lo que se mueve :P xD.

19.No te limitas con los amigos es decir puedes tener un amigo que escucha reggeaton porque?? porque es tu amigo!! y un estupido genero no cambiara eso.

20.Puedes hacer 20 reglas solamente sin sentir que son pocas =D jaja.

Bueno gente ya no se me ocurren mas reglas y si las hay...Me vale madre!! jaja  espero les haya gustado la publicacion del dia de hoy jaja ROYER OUT!!!!!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

Mi vida cerca de un hospital

Hola gente, como estan?? espero que bien....hoy vengo a hablarles de un tema para algunos interesante para otros aburridos....no los obligo a leerlo arriba hay un botón rojo con una X denle ahi y podran cerrar...y bien ahora los que decidieron quedarse muchas gracias jajaja comenzemos con el tema:


Muchos creeran que debe de ser bueno vivir cerca de un hospital digo si te pasa algo tienes  a donde recurrir de inmediato....si tienes algun familiar enfermo lo tienes cerca de ti entre muchos otros "beneficios"...


Ahora han pensado que los accidentes no tienen hora ni lugar?? bien imaginen un dia pesado ya sea de escuela o de trabajo...llenos de tareas y/o deberes....lo unico que quieren es dormir....logran conseguir su sueño y de repente...


WIU WIU WIU WIU!!!!!!!!!!!!!!!!


En ese momento saltas asustado y te preguntas demonios que paso!!!....jaa!! ese "beneficio" que tienes junto a tu casa jamas!! cierra...y una ambulancia con un herido acaba de llegar haciendo su escandalo y jodiendote el sueño regalandote para el otro dia....dolores de cabeza, mal humor, ojeras y sueño todo gracias a esa ambulancia...


Uff...En fin gente si sufren lo mismo que yo agua y ajo....Aguantarse y Ajoderse =) y a los que no ruegenle a dios para que no vayan a construir uno cerca de su casa.....


Me cortaron mi pelo y muero de tristeza....la recomendación del dia jajaja entren al blog de un amigo mio que disfruta de la critica masiva jajaja http://deris-relatosdeunavida.blogspot.com/  pasense...no se arrepentirán encerio...Me despido por hoy espero les haya gustado el Blog del dia de hoy y si no seguro tienen herpes en la ingle...ROYER OUT!!!!!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

El vago de mi escuela

Muy bien....uno de los temas prometidos en mi primera publicación y asi empieza la historia de el vago.

Todo comenzo aquel dia de escuela yo sali con un dolor de cabeza de los mil demonios y de repente mis amigos me llegaron corriendo con una bolsa de congeladas (Para los que no las conozcan es por pendejos) y me dijeron:

Sergio: -Wey te acuerdas del loco que nos contó el conserje??-

Yo: -El que siempre anda con su bolsa de croquetas en el centro y se las va comiendo??-

Cota: -Si ese wey!!-

Yo: -Aja, que pedo?-

Sergio: -Huy pinche genio....bueno anda haya abajo del puente y vamos a ir a aventarle congeladas vas??-

Yo: -No pinches mames Checo (Sergio)...si lo joden los va a seguir y les va a partir su madre para despues probablemente abusar sexualmente de ustedes....-

Cota: (Clasica expresion de adolecente "Todo Poderoso") -Naa le partimos su madre-

Yo: -Le partimos?? a mi me daria asco el simple echo de tocarlo vayan ustedes yo no me voy a comprometer-

Serigo & Cota: -Pinche aguado-

Yo: -aaa Coman whiskas gatas-

Y tal vez no como lo pense pero suscedio algo malo....no se los madreo, lo que en mi opinion hubiera sido una gran leccion de vida, peero ahora diario...DIARIO esta afuera de mi escuela y mira feo a todo niño con uniforme que pase cerca de el.....creanme que esto es encerio y en cuanto puedo les dejare una foto de este hombre en cuanto entre a la escuela....

Bueno gente yo me despido y no sin antes mandar un cariñoso saludo a una de mis mejores amigos la Bruja Fea, hedionda, patas enormes, pelichafa.....Ñaññy  jaja te adoro Bruja!! lo sabes me caes de poca.

Yo me despido nos leemos luego!! Royer Out!!

Mi primer blog

Hola gente, evitare formalidades porque dudo les interese mi vida personal...me limitare a decirles me llamo Royer y me anime a hacer mi blog solo por diversión y pasatiempo.


Aqui comentare todo tipo de temas y asuntos de relevancia que ocurran en el mundo....tales cooomo!! :


*El molesto vagabundo que grita obsenidades en el centro.

*El echo de vivir cerca de un hospital es horrible

*Mi familia es rara....

Entre otros temas mas espero se sientan identificados con mis temas y si no!!! no lo lean solo eviten esos molestos comentarios negativos que no los benefician a ustedes ni a mi....Muchas Gracias!! 



Oh si!! les dejo el link del blog de un muy buen amigo mio dense una vuelta tal vez les guste "http://cruzandoelinfinito.blogspot.com/" ahora si Adios!!